Lo que necesitas para tener un sistema completo de credencialización

Estos son los elementos que debes contar para tener un sistema completo de credencialización:

  • IDMayorista - Sistema completo de credencializaciónImpresora de tarjetas de PVC: Hay varias marcas en el mercado y cada marca tiene varios modelos; así que la gama de opciones es amplia. Pide a tu proveedor que analice tu situación y te recomiende un par de opciones que mejor cubran tu necesidad.
  • Software para elaboración de credenciales: La impresora representa solo el 50% de la funcionalidad de tu sistema, el otro 50% corresponde al software de credencialización. Así que vale la pena que adquiera un software completo, versátil y fácil de usar.
  • Consumibles, cintas y tarjetas: De acuerdo con la impresora que adquieras, y como deseas imprimir tus credenciales, debes elegir los consumibles adecuados; solicita apoyo de tu proveedor para que optimices tu inversión y no desperdicies dinero usando cintas equivocadas.
  • Equipo adicional y Accesorios: Necesitarás una cámara digital o web y un tripie de al menos 1.5 metros de alto y dependiendo de cómo vas a imprimir tus credenciales podrás requerir un digitalizador de firmas.
  • Capacitación y soporte técnico: Es uno de los componentes más importantes de tu sistema; ya que, el desempeño de tu personal en el proceso de credencialización dependerá de la capacitación y soporte que te dé tu proveedor.
TAGS